sábado, mayo 27, 2006

Últimas amistades y agradecimientos, marzo, abril, y mayo del 2006

En los ultimos meses de esta epopeya, han sido imprescindibles...

Dick, Alicia, Gloria, Rachel, Rim y la coalicion ANSWER al completo. Sois la esperanza, la posibilidad real de enfrentar y vencer al coloso sistema y a su jefe titere, G. W. Bush.

Miguel y Claudia, Claudia y Miguel, tanto monta...que descubrimiento!!!. No pararemos hasta volver a encontrarnos, hermanos!.


Coree, ¨Eduardo¨, Crhis, Crisi...por supuesto que hay yankees (muy) buenos!!!

Porque, que mas podemos decir de FRITZ...bueno no, MEJOR!!!. Un ejemplo a seguir!!!



Anabel, gracias por el intento de recuperar las cintas perdidas y por tu apoyo y presencia constantes!. Pasas de 2 a 5 hijos!!!.

Pia y Rosa T. moltes gracies per l´interes constant.

Jorge Argentino, Mable Mexicana... un aliento tan lejano nos relanzo y entusiasmo. Como el de los amigos Chilenos!!!.

Mariana, una vez mas abriste tu corazon a un viejo amigo y a cuatro desconocidos, que ya nunca lo seran!.


Fali y Belen, que delicia encontrarte a unos andaluces en plena campaña Zapatista. Gracias y Zapata vive, la lucha sigue!!!. Nos reencontramos pronto.

Los Maguayes, grupo de musica tradicional indigena mexicana, que sin mas, nos regalo dos de sus maravillosos trabajos. Ya os dejaremos disfrutarlos!.

A toda la organizacion y participantes en LA OTRA CAMPAÑA. No estais sol@s!!!!!!!!!!!!


Roxana, nos hiciste sentir como en casa, en una posada limeña...que ni tan solo es tuya!

Hogar San Camilo y Miriam de vilaweb Lima, que penita no haber podido coincidir. Gracias por vuestra disposicion e interes.

Hermanas Care, fuesteis las primeras de esta larga lista, hace ya mas de 7 meses. Nos emociona que sigais ahi y ojala pudieramos aceptar vuestra invitacion a las islas o visitaraias vosotras la peninsula!!!.


Caubi, EDUCADOR con todas las letras, Projeto AXE en general y todo el personal de la escuela de danza, cuanta vida entregais y cuantas vida ¨dais¨ a tanto menino y menina.


Marcio, la entrevista que nos regalaste servira para concienciar a muchos níños y niñas de nuestras ciudades. Tus lagrimas seran futuro!. Obrigado.

Antonio, Leandro, Sonia...equipo de Jungle Experience, como olvidar esa experiencia amazonica?. Volvimos a jugar y a explorar como los niños mayores, que ya normalmente no podemos ser.


Noemi, mama de Miguel, de tal astilla tal palo. Nunca podremos estar a la altura de tus mimos y oportunidades. Hicieste de la inmensa Pampa una casita acojedora.

Balam y Victoria. Que envidia sana vuestra alegria, entusiasmo, energia. Los brujos buenos existen!!!.
Papa y Mama de Alejandro. Una agradable velada hablando de una pasion comun, en la hermosa Merida andina. Que mas se puede pedir. Gracias por todo.

Y junto a est@s, una vez mas a... nuestros dos ¨comentaristas¨ mas constantes e incansables, Viu y Papa-Yayo; A nuestras fades; a l@s inmens@s colaborador@s Nat, Eva, Fernando, Jota, Mariona, Manolo, Oca, Julio, J. M. Camprubi, Juan, Yolanda, Martina y Angel ; a los incansables trotamundos Xabi, Marta P., Martha, Cthuchi, Yoyi y Gabi; a l@s inolvidables ¨faisales¨ que ya no nos han abandonado: Helena, Marta S., Pauet, Sandra y Youngsun; a los compas de Solidaritat sense mons; a nuestros padres y madres espirituales: Ben Dir, Angel, Alejandro, Manal, Irene, Peter, Ann Mary, Claudia y Miguel, Marcos, Caubi....a tod@s l@s amig@s que ya hemos nombrado en los meses anteriores, que es lo mismo que decir a todas nuestras amistades y familia. GRACIES, GRACIAS una vez mas y tantas cono sea necesario.