domingo, marzo 26, 2006

... enero y febrero 2006

En este intenso periodo conocimos y/o tenemos mucho que agradecer a…

Elena Carretero, de la asociación de diabéticos de Madrid. Apreciamos tu apoyo, interés y seguimiento de uno de estos Rodamons, y del grupo por extensión.

Huan. Por esforzarte en comunicarte y prestarnos tu apoyo sincero, dándonos información de primera mano sobre China, te decimos de corazón, xie xie.

Bai Yanli, tu simpatía y amabilidad, salto por encima de verbo, sujeto y predicado.

Ming. Nos permitiste disfrutar primero de unos emocionantes partidos y de una maravillosa exposición, después. A parte de volcarte en buscarnos alojamiento… sin conocernos de nada!



Borja, el contacto con CMAC y el descubrimiento de la familia Figaredo, lo valoramos muchísimo y te lo debemos a ti.


Lidia, de Moviment per la pau; CMAC; Familia Figaredo…si algún día conseguimos librarnos de la lacra de las minas, la humanidad os deberá muchísimo.

Ángel y Luis Miguel, gracias por la información que enviasteis y por el apoyo que nos regaláis desde hace meses.

Departament de joventut de la Generalitat de Catalunya, que nos ha concedido una pequeña subvención. Poco a poco todo suma.

Nuevamente Fernando, Eva y Nat. Gracias por la vital ayuda con la subvención, el trabajo con las cintas, los regalos, el cariño y el seguir ahí!!!.

Martha y Fran. Compañeros viajeros, colombiana y vasco. Desprendéis camaradería y buen rollo en cada palabra y sobretodo gesto, que en muy poco tiempo han sido muchos. ¡¡¡ Eskarricasco !!!

Ashley, Deen, Eli, Gonzalo, Manu, Maribel. ¡Con quien mejor para compartir en esos días el paraíso! Buena suerte y buen camino… ojalá se nos vuelvan a cruzar.

Associacion Adia y familia Sellares, Pucurull. De nuevo tenemos más a agradeceros. La difusión que nos hacéis, los sinceros correos, las invitaciones para un cercano futuro…ens trobarem aviat !!!
Yolanda. Gracias por tu esfuerzo. Esperamos que te sientas recompensada al ver que seguimos aprovechando nuestra oportunidad, y un autentico gusto poder encontrarnos contigo pronto. ¡Un besazo!
Martina y Ángel. Cuatro de cinco no os conocemos. Eso ensalza más vuestro bello gesto. Esperamos estar a la altura…y algún día conoceros y abrazaros… pequeños freaks.

Pepe y Manolo Izco. Gracias por exagerar sobre nosotros y difundir esas hermosas mentiras en la red y por echarnos un cable, imprescindible, con el material perdido.

Josep. Ens sentim recompensats per llegir-nos a la teva necesaria publicacio electrónica, a miles de kilometres. Gracies i endavant !!!

Youngsun, que placer volver a encontrarte, que bonito seguir recibiendo tus correos. Cinco besos parten ya hacia Corea.

Laetitia. Sin conocernos de nada nos permitiste usar tu negocio como improvisada habitación. ¡Y eso nos llego al corazón!

Kike, Luis y Cesar. Otro bonito encuentro en el camino, que además nos hizo mucho más sencilla nuestra estancia en Indonesia… el pescado que nos preparó Jenny era insuperable.

Nico y Javier. Tan extraña como agradable coincidencia. Por un momento fue como volver a casa. Que sabio el que dijo que “El mundo es un pañuelo”, ¿eh?

Jimmy. Muchísimas gracias por tu interés HERMANO. Espero que te vaya tan bien como me he dado cuenta que te mereces. Espero algún día poder recompensarte… AMIGO.

Chuchi. Tu página y consejos nos inspiran. Lastima que no pudimos encontrarnos esta vez…tiempo habrá !!!

Jota. Gracies pels molts cops de ma i la col.laboracio que tant ens enriqueix. Aviat us podrem abracar als tres!!!

Xabi, también nuevamente gracias. Por compartir tu vital filosofía, por la confianza y por hacernos el favor de dedicarnos tiempo. ¡Suerte en tus nuevas aventuras y caminos !!!


Peter y Ann Mary. Que nos abristeis la casa y el corazón y nos descubristeis el valor de la sostenibilidad y la permacultura. Thank you for all.

Pilawuk y asociación Tandanya. Vuestro espíritu de lucha en favor de la supervivencia de vuestra cultura aborigen, viajara con nosotros a casa e intentaremos difundirla con la dignidad que nos habéis enseñado.

Laura. Gracies per la col.laboracio i el seguiment que aixo demostra. Que gaudeixis plenament de la meravella que ara vius !!!

Alejandro. Tus correos vía Egipto nos siguen emocionando y tus ofrecimientos desbordando. Te queremos amigo !!!